Contesta un breve cuestionario y sabrás puedes recuperar dinero. Gratis, sólo cobramos si tú ganas la reclamación.
Si tu caso resulta viable, es el momento de recurrir a un abogado especialista en reclamaciones de tarjeta revolving.
Recibe el dinero pagado por los intereses abusivos de la tarjeta revolving y cambia el tipo de interés.
Abogados expertos en reclamar tarjetas revolving
La tarjeta revolving es un producto financiero que se ofrece a los consumidores para pagar sus compras en "cómodos" plazos.
Podríamos decir que una tarjeta revolving es muy parecida a una tarjeta de crédito, la gran diferencia entre estas tarjetas es que la tarjeta de crédito te permite pagar el importe prestado al mes siguiente y saldar la deuda, mientras que la tarjeta revolving obliga al cliente a financiar la deuda en varias cuotas sujetas a un tipo de interés abusivo y desproporcionado que hace que la deuda se multiplique infinitamente.
Los consumidores, sin conocer las consecuencias, firman un crédito con esta tarjeta revolving que los sumerge en una deuda infinita con el banco o la financiera.
Si es tu caso, probablemente tengas una tarjeta revolving, sujeta a intereses declarados abusivos por la justicia, normalmente estas tarjetas están vinculadas a unos intereses que oscilan entre 20-30% TAE, muy superior al interés medio establecido por el mercado.
Desde que el día 4 de marzo de 2020, el Tribunal Supremo dictase sentencia contra las tarjetas revolving afirmando que el interés que este tipo de tarjeta ofrece es "notablemente superior, desproporcionado y usurario", unido a falt de transparencia y abuso por parte del banco o financiera que comercializaba con las tarjetas revolving.
Se ofrecía este producto financiero como una solución para financiar las compras, comprar en el momento y pagar tranquilamente, pero no se le explicaban las condiciones al cliente.
Los elevados intereses a los que están sujetas las tarjetas revolving convertían las cuotas en una deuda eterna con la que el consumidor pagaría mucho más dinero del que se le prestaba.
La sentencia del TS a favor de los afectados tarjeta revolving, abre la puerta a exigir el cambio de tipo de interés de estos créditos y a recuperar el dinero pagado de más.
La justicia declara abusivas las tarjetas revolving:
- Falta de transparencia.
- Falta de conocimientos financieros, los clientes desconocían las consecuencias de firmar un contrato de tarjeta revolving.
-Intereses abusivos, muy superiores a la media establecida por el valor medio del dinero en el mercado.
Si es tu caso, no dudes en recurrir a abogados expertos en tarjetas revolving y recuperar tu dinero, se estima una media de 12.000€ por reclamación de tarjeta revolving.
Los Tribunales y Juzgados ante la irregularidad que presentan las tarjetas revolving y el abuso de sus intereses han declarado que la nulidad parcial del contrato de esta tarjeta para los consumidores por parte de los bancos no estará sujeta a ningún plazo.
¿Qué significa esto?
Será indiferente el año en el que contratases tu tarjeta revolving, incluso si ya has amortizado totalmente la deuda, podrás recurrir a un abogado especialista en reclamar tarjetas revolving y recuperar tu dinero.
El Tribunal Supremo en su reciente sentencia del 4 de marzo de 2020 considera la opción de declarar nulidad en los contratos revolving, siempre que se estipulen intereses notablemente superiores al interés normal del dinero.
Esto siempre se confirma para este tipo de tarjetas, que están sujetas a un interés superior al 20% TAE.
Si eres un afectado por tarjeta revolving y te has visto inmerso en una deuda que nunca se acaba, es el momento perfecto para demandar al banco o la financiera, la justicia apoya a los consumidores y muchos ya están recuperando su dinero.
Si ya has comprobado que eres víctima de una tarjeta revolving, es el momento de elegir un abogado especialista en reclamar los intereses abusivos de tarjetas revolving, un abogado que exija tus derechos y el dinero pagado de más por tu tarjeta revolving.
No permitas que el banco o la financiera se queden el dinero que te pertenece, la justicia apoya a los consumidores en este tipo de reclamaciones.
Si eres un afectado por tarjeta revolving y decides iniciar tu reclamación debes saber que será realmente sencillo, los documentos que necesita un abogado para iniciar la reclamación de tu tarjeta revolving es muy poca y de fácil acceso para los consumidores.
Con esta documentación será suficiente para que nuestros abogados especialistas en reclamación de tarjeta revolving estudien la viabilidad de tu caso.
Recuerda que la justicia ya se ha pronunciado sobre tarjetas revolving y los afectados están recuperando una media de 12.000€ , si tu también te has sentido engañado por este tipo de tarjetas de crédito es el momento de reclamar tu dinero.
Por estos dos motivos, que siempre se cumplen, la justicia sentenciará parcialmente nulas las tarjetas revolving , considerando que existe falta de transparencia en su contrato y abuso por parte de las entidades bancarias o las compañías financieras.
Un cliente medio no puede detectar el riesgo que conlleva contratar una tarjeta revolving , por la complejidad de los datos y asumen un interés desproporcionado sin conocer la deuda que adquieren.
Lo que significa que todos los consumidores que reclaman su tarjeta revolving son aptos para recuperar su dinero con éxito.
Si este es tu caso, con un 99% de garantías en Legalbono te animamos a reclamar gratis tu dinero al banco, nuestros abogados especialistas en tarjetas revolving realizarán los trámites legales y tú sólo pagas si ganas tu reclamación.
Si tienes una tarjeta de crédito y no sabes si se trata de una tarjeta revolving, lo primero que te recomendamos es que compruebes si se corresponde con alguna de estas entidades bancarias o financieras, las más reclamadas por nuestros clientes por intereses abusivos en tarjeta revolving.
Wizink, Cofidis, Creditea, Santander Consumer, Carrefour, Cetelem, BBVA, Bankinter, CaixaBank, Barclaycard y Affinity Card, entre otras.
Todas estas tarjetas son ofrecidas a los clientes como un medio de financiación que permite comprar y pagar cómodamente más tarde, convirtiéndose en una deuda infinita que atrapa al consumidor y termina pagando más en intereses de lo solicitado en el crédito.
Hemos preparado un breve formulario online para conocer tu caso. Puedes rellenarlo desde tu ordenador o móvil en cualquier momento. Sólo tienes que: